Claro que después de los festejos familiares los jóvenes se van desvaneciendo. Se van a fiestas o reuniones en otros lados a seguir con la joda unas horitas más. Hasta que el cuerpo no de más y pida cama. O hasta que el fresco sea demasiado fresco y ningún aguardiente de calor.
Y la pregunta en la siguiente media hora es vos qué vas a hacer. Y no sabés qué decir porque realmente no tenés idea de que podés hacer para que la noche se vuelva más entretenida y no menos, como suele pasar cuando las cosas no terminan cuando deben terminar.
Y después de ver a muchos partir. decidís que también vas a hacer algo. La amiga te ofrece ir a una fiesta en no sé donde y para no deprimirte por irte a dormir "temprano" aceptás la invitación. Obvio que estás ideas no siempre son del todo buenas. Seguro ella está más alegre que vos y conoce a más gente que vos y se quiere divertir más que vos. A vos te pintó la nostalgia y se te cayó un huevo hacerte la linda, entre el calor y los tacos ya no querés ni mirarte al espejo. Pero ta, sobrevivís y al otro día te tenés que levantar para volverle a ver las caras a todos en una reunión en la que se comen las sobras de Noche Buena y se festeja no sé que. Solamente que estás vivo otro año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario