sábado, 18 de diciembre de 2010

cara libro y sus rarezas #8

Nunca pero nunca voy a entender las fotos que la gente publica en cara libro. Hay algunas que están bien, normales, yo qué sé. Pero después están las otras, las de la noche, la previa, el boliche, etc. Todas desenfocadas, con caras de alcohol, pelos despeinados y pintura corrida. Escraches escrachados. Y después de comentario tenés al protagonista de la imagen diciendo: que escrache. Desetiquetame.
Y te desetiquetas, pero la foto sigue ahí. El album sigue ahí. Tu cara, tu pose, vos seguís ahí y te pueden ver.
Después están también las de las minas haciendo de gato. Not so nice. ¿Qué necesidad?
Y las de la reunión familiar que nunca tuviste ningún interés en que salieran a la luz pero no sé como (sí lo sé perfectamente, errores de cálculo) terminan ahí. Dónde uno nunca quiso, soñó (¿pesadilló existe?) que salieran a la luz.
¿Y todo por qué? Pocas soluciones aparecen en mi mente. Una podría ser dejar de sacarse fotos, lo que implicaría algo así como desaparecer de todos los recuerdos. La otra podría ser convertirse en el dueño de la cámara que saca la foto. Así solo las fotos que uno considera aceptables pueden ver la luz. ¿Las demás? Bien, gracias. La tercera y más drástica solución de todas sería simplemente no tener cuenta en cara libro. Así no te enterás de todas estas cosas. Suck it Mark Zuckerberg! 

1 comentario:

  1. simplemente genial

    es lo que vengo diciendo hace anos !!!

    olivia

    ResponderEliminar