miércoles, 27 de mayo de 2009

clichés

Odio los clichés, me gustaría meterlos todos en una bolsa y tirarlos bien lejos en una plaza que llamaría "La Place des Clichés".
Me molestan los clichés. Me molestan los prejuicios. Es como que te miran y ya estás catalogado, posible amigo, posible enemigo, imbécil en potencia, nerd en potencia, uruguayo en potencia... Es horrible. Sin que la persona abra la boca uno se puede hacer toda una imagen de ésta por diferentes razones. El aspecto, la nacionalidad, el barrio, la cara... en fin la pinta en general...
Pero en realidad, lo que más odio de los prejuicios, es que el 99,9% de las veces resultan acertados. Aunque uno no quiera ser prejuicioso, la mayoría de las veces nos dan la razón.


Bonjour, je m'appelle Bobby, je suis américain et je suis capable de situer la Côte d'Ivoire sur une carte... d'Europe!

1 comentario:

  1. Pa, he pensando pila de cosas que tú también ¿te conozco? jaja (digo jeje también, debo tener crisis de identidad). Nos dan la razón a veces, muchas veces. Capaz que por eso se inventaron. Por suerte el ser humano no es tan predecible de hacer lo que hace el 99% de la gente, anulando así la validez del prejuicio. El problema igual no sé si es creerte que todos los * son *, sino actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar