lunes, 28 de marzo de 2011

cara libro y sus rarezas #14

Cara libro ofrece la opción de denunciar a los amigos que se portan mal, que hacen cosas que no se deberían hacer. Que hacen cosas prohibidas.
Cara libro, también ofrece, cuando estás chateando con alguien por este medio, reportar la conversación. Yo no sabía a qué se referían con esto, hasta que reporté una conversación que estaba teniendo. Por simple curiosidad lo hice. Bueno, hace más de un mes que lo hice y esta persona ya no aparece más en las redes sociales. Su cuenta ha sido eliminada.

Perdón, fue sin querer queriendo.

jueves, 24 de marzo de 2011

nombrame

Un día Lou fue con su madre a visitar a una amiga de toda la vida que se acababa de mudar. Fueron a conocer la nueva casa. Descubrir los aposentos y ya de paso hacer un poco de sociabilidad. La amiga, tiene un marido y por ende ya es 100% legal que tengan hijos, aunque que sea "ilegal" no es un problema para nadie ya que todos menos la pareja están deseosos de que tengan un querubín. La madre de Lou empezó a indagar en los posibles nombres del no nato. Se le ocurrió que tal vez Adolfo sería una gran idea. Y así la charla tomó el rumbo de los nombres que el niño que improbablemente nacería portaría. Se discutió sobre el nombre Adolfo. Y hablaban de la sonoridad y que era difícil el tema del sobrenombre y Lou, sin demasiada anestesia ni darse cuenta de por qué la madre propuso el nombre Adolfo, tachado de su vocabulario, lo descubrió de la peor manera. Lou confesó que para ella el nombre Adolfo era horrible, le recordaba a un tal Adolfo Hitler, señor al que siempre temió y admiró aunque creo que el temor era más grande que la admiración. Luego de esta confesión, el esposo de la amiga, la amiga y la madre la miraron con caras sorprendidas. Sacó la curita tan rápido que se había olvidado por un instante, que el esposo se llamaba Adolfo.

lunes, 21 de marzo de 2011

desconfio #5

Desconfio de los sanadores de almas al mejor estilo pare de sufrir. Y desconfio aún más si tienen cara de peluquero y van por la vida ostentando ropajes con lentejuelas, encandilándome.

martes, 15 de marzo de 2011

cara libro y sus rarezas #13 1/2

La historia de la persona que salió del closet continúa. Una hora después aparece una aclaración, un comentario en la publicación que sugiere que no es cierto, no salió nada del armario. No es homosexual. Se trataba solamente de una broma entre amigos. Alguien le entró en la cuenta y le escribió eso de estado. 
Ok, whatever dude, con esos amigos para qué quiero enemigos, pero no es realmente mi problema. 
Lo que a mi me asusta un poco es que yo al leer eso, al recibir esa información que tan gentilmente me ofrecía facebook, nunca dudé de su veracidad. En otras palabras, me creí que pateaba para el otro cuadro. Si yo fuera esa personita me preocuparía, tal vez no en demasía, solo lo suficiente.

lunes, 14 de marzo de 2011

cara libro y sus rarezas #13

Esto es demasiado fuerte para mí. Mucho, muchísimo. No sé si en algún momento lograré superar esto que acabo de vivir.
Vieron que cara libro te pregunta ¿qué estás pensando? bueno, uno de mis amigos le contestó esto a cara libro:
sali del closet! soy gayyyy!!!!
Y yo solo quiero decir ¿me estás jodiendo? No es manera de salir del closet. Yo no quería enterarme de esas cosas además que como dije en varias ocasiones los amigos de facebook no son los amigos de verdad, por ende este individuo no es amigo de verdad y me confesó abiertamente su homosexualidad. La verdad, chapeau, pero no es manera de enterarse. ¿Dónde quedó el tacto? No sé yo lo sigo buscando...

domingo, 13 de marzo de 2011

seriously?

Hoy fui a almorzar a Burger King y en la fila, antes que yo, había un señor que le dice a la cajera:

Señor  - Mira a mi me pidieron una doble cuarto de libra con queso con papas y refresco grande
Cajera - ...
Señor  - Ya sé que es de McDonald's pero ¿no tenés algo similar?
Cajera - ...
Señor  - En realidad, yo no sé exactamente que es lo que lleva...
Cajera - ...

Yo digo, ¿tan difícil era ir en frente a McDonald's, no quedar como un gil ni atormentar a la pobre cajera?  Por otro lado, cualquiera de los dos podría saber lo que trae una doble cuarto de libra asumiendo que no son extraterrestres.